Zoe Saldaña le dice a Bradley Cooper que ella no es su incondicional

Zoe Saldaña le dice a Bradley Cooper que ella no es su incondicional

Si Zoë Saldaña y Bradley Cooper son pareja fuera de la pantalla, no lo dejaron claro en Sundance.

Ambos actores acudieron al festival para promocionar “The Words”, en la que hacen de marido y mujer, pero evitaron alimentar rumores de romance manteniéndose apartados mientras posaban para fotografías y ofrecían entrevistas la semana pasada.

Saldaña, sin embargo, sí tocó a Cooper afectivamente en un momento mientras pasaban por un vestíbulo.

“The Words” sigue a un aspirante a escritor que alcanza la fama tras tropezarse con un buen manuscrito y hacerse pasar por el autor.

Saldaña dijo que actuar como su esposa la hizo pensar en cómo abordaba sus relaciones y en el concepto de amor incondicional.

“¿Qué tan incondicional soy cuando estoy enamorada? ¿Evitaría ciertas cosas? ¿Sería capaz de estar con un hombre — o con alguien — que no se siente completo sin importar lo que una haga?”, explicó. “Si hacemos cambios, si nos casamos, si tenemos un bebé, y sigue sintiéndose incompleto. ¿Podría lidiar con eso tantos años y aceptarlo como es, y decir, ‘Ven como eres. Esta es la persona de la que me enamoré y no quiero cambiarte’?”

“Yo no soy así, y esa es la razón por la que quise interpretarla, porque fue un desafío”, añadió. “¡Mírame! Acabo de decir que no soy incondicional para nada. ¡Qué horrible!”.

El papel de Cooper como el plagiario Rory Jansen es su segundo de escritor tras haber interpretado a un novelista en “Limitless” el año pasado. Pero esto fue sólo coincidencia, aseguró. Pese a tener un título en inglés, el actor de 37 años dijo que por lo general sólo escribe en su diario sobre chicas, bromeó.

Pese a la nieve, las condiciones fangosas y las gélidas temperaturas, Saldaña no perdió su estilo fashionista.

“Sí traje ropa caliente pero también traje ropa de moda. ¡Vamos! Una tiene un precio que pagar, aunque haga demasiado frío”, dijo la actriz de 33 años de origen dominicano, montada en unos altísimos tacones de aguja.

“Son fabulosos, (pero) también son mortales”, expresó en relación con su calzado verde de gamuza.

“Tengo que tener muchísimo cuidado y alguien debe cuidarse de no molestarme”, bromeó con una sonrisa. “No, en serio. Sólo estoy tratando de no caerme. Es como que, ‘Por favor no te caigas. No te vayas a caer’, si camino”.

Saldaña está rodando actualmente la continuación de “Star Trek” en Los Angeles con el director J.J. Abrams y gran parte del reparto original.

“Me moría por volver a trabajar con el elenco, de trabajar con JJ”, dijo. “Lo adoro. Es un ser humano y un narrador tan increíble, un gran director, así que, ¿qué más puedo pedir? Empecé el año y literalmente regresé a un ambiente muy familiar y a ser parte de una gran historia”.

“The Words”, en la que también actúan Dennis Quaid, Jeremy Irons, Ben Barnes y Olivia Wilde, debutó el viernes en Sundance, que terminó el domingo. La cinta fue adquirida los primeros días del festival por CBS Films y su estreno está previsto para finales de año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246