Video: Demi Moore besa apasionadamente a un niño de 15 años

Video: Demi Moore besa apasionadamente a un niño de 15 años

Mientras que la actriz Demi Moore se encuentra hospitalizada, fue publicado un video de hace tres décadas, en el que se muestra a la artista besando a un joven de 15 años.

En las imágenes se observa a Moore,   quien en ese momento tenía 19 años, durante una fiesta privada, dándole besos al actor  Philip Tanzini, su compañero de reparto en la serie “Hospital general”.

El video fue grabado en 1982 durante la celebración del cumpleaños de Tanzini, donde la actriz besa apasionadamente a su compañero y asegura que “es su persona favorita en el mundo”.

Con la publicación del material, diversos medios internacionales relacionan el gusto de Demi Moore por los chicos menores que ella. Tal es el caso de su aún esposo Ashton Kutcher, quien es 16 años más joven que la actriz.

Lo triste es que el publico ahora la tilda de pedofila.  Muchos foros en donde se esta comentando sobre el tema se preguntan ¿si fuera un hombre famoso el que estubiera besando a una niña de 15 como reaccionarian el publico?

2 Comments

  1. demi la gente te tiene mucha enviadia que hablen.hablar es gratis .el beso con el nino es solo beso de amista nada pasional la gente no sabesn lo que es un beso pasional difruta la vida guapa eres la mejor un milon, de besos

    Reply
  2. Ellos dicen en el video que él es como su pequeño hermanito. El beso no es apasionado, es un beso de labios pegados, muy comun entre amigos y familiares en los Estados Unidos. No sean sensacionalistas. Pedofilia? Por favor… cuando el viejo verde de Playboy de 80 y pico de años anda con sus conejitas, es un genio… ¬¬
    Y Ashton Kutcher no era menor de edad cuando se casó con Demi… Y antes de Ashton, Demi estuvo con Bruce Willis, quien hasta donde yo sé no es menor que ella, no?

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password