FOTOS: Lorena Rojas en la Revista H Febrero 2012

Después de superar el cáncer de mama y a sus 40 años, la actriz Lorena Rojas posó sin ropa para una revista para caballeros.

A través de las redes sociales, la actriz escribió en días pasados: “Ni yo me creo todavía a lo que me atreví, qué bueno que lo hice… ya les contaré”.

A casi cuatro años de que le diagnosticaron la enfermedad, Lorena Rojas se encuentra ahora más sana y hermosa que nunca.

Y aunque no es la primera vez que posa desnuda para la Revista H, en esta ocasión tiene un significado distinto para ella, luego de superar el cáncer.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

3 Comments

  1. lety bucio Reply

    quiero pedirle x favor si me podria repetir que remedios se esta tomando ya que mi esposo tiene leucemia y necsito x favor si me puede decir tambien donde consigue el veneno de alacran la escuche en el gordo y la flaca pero no alcance a escuchar que mas remedios se toma y como x favor si estan amable y gracias que dios le siga dando muchas bendiciones pero sobre todo su salud le pido de la manera mas atenta me pueda contestar x favor y mil gracias x conpartir sus remedios y si me da el nombre del DR. SE ME ESTABA OLVIDANDO gracias y disculpe espero su texto.

  2. rodolfo soto Reply

    Preciosa Lorena es Una mujer bellisima ;-)

  3. Daniel Reply

    Que Buenota 1 chaqueta diaria

Deja tu Comentario