Ana de la Reguera confirma que Jorge Ramos le puso los cuernos con ¿Chiquinquira Delagado?

4
747

La actriz Ana de la Reguera confirma que el periodista Jorge Ramos si le puso los cuernos. Al ser cuestionada si era verdad lo que habia dicho hace un año sobre la infidelidad de su ex novio, el periodista del noticiero de Univision esa dijo:  “en aquel momento dije lo que tenía que decir.”

Al preguntarle el por que lo nego dias despues dijo que lo hizo por no dañar a una persona con una imagen pública: “Tampoco uno quiere estar dañando a alguién que quisiste y más que nada por familia, por sus hijos, con asuntos con los que no te quieres meter. Tienes que respetar y no meterte en nada”.

Tambien se le pregunto si mantiene un a amistad con el periodista y ella contesto tagantemente que: “No, para nada. Además, justamente lo que yo dije en ese momento fue lo que pasó después. El tiempo me dio la razón y menos ganas de hablar con él me quedaron”.
Todo parece indicar que los cuernos fueron con Chiquinquira Delgado ya que Ana dice que el tiempo le dio la razon y para muestra un silicon.

4 COMMENTS

  1. yo se que el gusto se rompe en generos pero la tal chikigucara esta fea n se cuan operada esta pero que cara tan fea y eso que la super maquillan y bueno lo bobalicona es aparte..

  2. Tuve el placer de conocer a Ana de la Reguera en persona y es una chica muy linda con bellos sentimientos. Que lastima que el idiota de Jorge le puso los cuernos con esa plastica y arrogante de Chiquinquira. Ana es un millon de veces mejor que la Chiqui, porque Ana es una belleza natural y digna representante de las latinas, al contrario de esa Chiqui que esta toda operada y solo llega lejos por andar con el talento de las televisoras.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!