Don Omar te ofrece pasar una noche romantica

Don Omar te ofrece pasar una noche romantica

Nadie duda que Don Omar es uno de los exponente más talentosos de la música urbana, pero desde que el boricua alcanzó la fama han sido muchos las personas que afirman que el cantante perdió esa sencillez con la que comenzó y parece que cada vez las cosas están peor.

En un hecho insólito, el puertorriqueño está promoviendo en su Twitter una campaña para pasar una noche romántica con un grupo de fans en una cena que está rifando, pero para inscribirse en el sorteo, las seguidoras deben comprar antes algunos de sus productos por 49 dólares.

“¿Quieres cenar conmigo en tu país o tu ciudad? Llama a Fans Company y podrías ser la ganadora”, escribió el intérprete en su cuenta Twitter, donde de paso agregó que nadie puede perderse el honor de salir con él. “Adquiere tu artículo I Love Don y gana la oportunidad de una cena conmigo en tu país o ciudad”.

Aunque seguramente muchas de sus seguidoras pagarán lo que sea y hasta compararán varias camisetas y sudaderas para tener más opciones de salir con Don Omar, resulta demasiado que un artista comercie de esa manera el cariño que le tiene el público.

Y si algún caballero de esos que admiran al Don quisiera competir en la rifa y ver cara a cara a su ídolo, las noticias no son nada alentadoras. El boricua advirtió que el sorteo es solo para las mujeres y que no quiere hombres en su cena.

Da un poco de tristeza ver que el cantante haga esas cosas y parece que lo que dicen algunos de sus antiguos amigos es cierto y que el Don ya ni se acuerda que era un muchachito humilde al que se le apareció un genio en el camino que le cumplió el deseo de llegar lejos.

1 Comment

  1. Pero quien quiere ganarse una cena con ese mamarracho!
    Dios santo hay unos que se toman por lo que no son,

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password