VIDEO: Madonna es la reina del Súper Tazón XLVI

VIDEO: Madonna es la reina del  Súper Tazón XLVI

PUEDES VER EL VIDEO COMPLETE ABAJO

La reina del pop, Madonna, se encargó de amenizar el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, frente a 70 mil espectadores y una audiencia que se presupone mayor a los 162 millones de espectadores que vieron el año pasado al grupo Black Eyed Peas.

Encargada de entretener a los asistentes durante el medio tiempo del Súper Tazón XLVI, la artista interpretó el tema Vogue, seguido de Music, en compañía del grupoLMFAO, así como su más reciente sencillo titulado Gimme All Your Luvin, para finalizar con la canción Like a prayer.

Durante una conferencia previa, la cantante expresó su nerviosismo ante la presión de montar una de las mejores presentaciones del planeta en tan sólo doce minutos; de igual forma, aseguró que el espectáculo del medio tiempo es uno de los más importantes de Estados Unidos y uno de los más vistos del mundo.

Así, acompañada de cientos de bailarines, integrantes del Cirque du Soleil, la llamada Reina del Pop se presentó como una guerrera romana que en compañía de su ejército, salió a la cancha del estadio para poner a bailar a todos los fanáticos del Súper Tazón XLVI.

Por otra parte, informes de la policía de Indianápolis aseguraron que once individuos resultaron heridos el viernes por la noche, cuando aproximadamente 50 mil personas llenaron las calles del centro, al asistir a un concierto gratuito y al aire libre, de la banda LMFAO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246