FOTO: David Beckham no usa rellenos cuando posa en ropa interior

FOTO: David Beckham no usa rellenos cuando posa en ropa interior

Cada vez que David Beckham posa en ropa interior para alguna campaña publicitaria surgen las especulaciones acerca del tamaño de su virilidad así que esta ocasión, en la que el futbolista ha sido fotografiado para H&M, no iba a ser una excepción. Pues bien, en una entrevista concedida al Daily Mirror Beckham ha explicado que todo lo que se ve en las imágenes es suyo y que nunca ha usado rellenos, tal y como sugería una parodia elaborada por un comediante británico. “Afortunadamente, no lo necesito. Estoy bien en ese departamento”, explica David entre risas. Además explica que Victoria le prefiere con calzoncillos largos. Tanto da. La belleza está en el interior.

1 Comment

  1. Les invito a ver la película, Unstoppable – Imparable…con Chris Pine. con control remoto en manos, para que al pricipio, paren la escena dónde este hermoso ejemplar de macho, se levanta de dormir de un sofá. Wow, en jockies (calzoncillos)blancos…con montón al frente y se le nota clarito…que es su gran virilidad!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password