FOTOS: Rogelio Guerra recibe la Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas

FOTOS: Rogelio Guerra recibe la Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas

El actor Rogelio Guerra dijo que prepara un festejo sorpresa para celebrar sus 55 años de carrera artística, por lo que espera que ese día lo acompañen no sólo el público sino sus mejores amigos, así como familiares y medios de comunicación.

“No me puedo quejar, tengo muchos fans, no sólo aquí en México sino fuera del país, además me quieren mucho y me encanta mi trabajo como actor, ¿qué más puedo pedir?”.

Guerra, quien recibió la Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por su trayectoria, señaló que fue por azares del destino que se dedicara a la actuación.

El primer actor de cine, teatro y televisión, comentó que como no se decidió a tiempo a estudiar un bachillerato en su juventud, cuando menos lo pensó ya estaba arriba de un escenario haciendo teatro.

Recordó también que fue en A ritmo de juventud, una obra amateur, en la que se inició, y como se trataba de un musical decidió seguir en ella. Me encantaba bailar y actuar, así que no dudé en seguir en esta maravillosa carrera. Por lo pronto, dijo, hará una actuación especial en la nueva telenovela de Carlos Moreno, Amor bravío.

Guerra comentó que interpretará a Don Daniel, que será el personaje que detonará todas las consecuencias de la historia y cuando esté al aire, entonces ya se verá de qué se trata.

El actor subrayó que afortunadamente ha estado trabajando mucho, y lo que quiere es descansar, pues ya lo necesita.

Al preguntarle si ha vuelto a tener comunicación con Verónica Castro, respondió que no, únicamente sabe que se encuentra radicando en Buenos Aires y que no han vuelto a tener contacto desde la telenovela Los exitosos Pérez (2009), la cual para él fue muy “emotiva y maravillosa”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246