Gabriel Estrella muere tras una fuerte golpiza

Gabriel Estrella muere tras una fuerte golpiza

Tras haber sido reportado como desaparecido, el actor mexicano de Tv Azteca Gabriel Estrella fue encontrado muerto el viernes en el municipio de Jilotzingo, en el Estado de México.

Al parecer, el pasado 28 de enero el actor tuvo un altercado con otros invitados en una fiesta. Estrella se retiró de la reunión y como había ingerido algunas copas se subió a un taxi.

Luego, el grupo con el que tuvo un altercado lo habría alcanzado en el taxi, lo bajaron del automóvil y a golpes le quitaron la vida. Hasta el momento se desconoce el origen de la discusión.

El actor ya fue velado por su familia y algunos de sus compañeros de la televisora del Ajusco, además le enviaron el pésame a sus seres queridos mediante las redes sociales.

Gabriel Estrella, quien era considerado por sus seguidores como el Brad Pitt del Ajusco, egresó del Centro de Formación Actoral Azteca y participó en famosas producciones como Lo que callamos las mujeres, A cada quien con su Santo y Pensar en ti.

“Era un actor comprometido, que no trabajaba por necesidad sino por el gusto y la pasión que le brindaba la actuación. Siempre era puntual en sus llamados y dispuesto a todos los papeles”, expresó personal de la televisora.

2 Comments

  1. Siento mucho lo del actor gabriel estrella mis mas sinseras condolensias ala familia y a todo mexico las cosas pasan pero no se olvidan y. El nunca se olvidara fue un gran actor

    Reply
  2. Nacio en el pais equivocado con la gente equivocada. Paz descanse.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password