Madre de Pitbull confiesa que fue encueratriz y drogadicta (video y fotos)

Madre de Pitbull confiesa que fue encueratriz y drogadicta (video y fotos)

Alysha Acosta la madre del cantante, Mr Worldwide, Pitbull revela su trágico pasado, cuenta que fue stripper y drogadicta.  La señora llego al programa de Pa’lante con Cristina a aclarar su posición de madre tras versiones que Pitbull se crió con su hermana Jennifer entre otras cosas.  Desmiente que su hija se hizo cargo de Pitbull . Cuenta que su hija la abandonó después que la hizo mudar a Georgia con ella.

Alysha confesó que bebía alcohol, que trabajo en todo lo que pudo desde restaurantes de comida rápida hasta bailarina exótica. Cometió muchos excesos como droga, marihuana, cocaina, etc.  Ademas confesó que fue víctima de una golpiza por parte de su madre quien la golpeó con un zapato de tacón hiriendola en la cabeza como muestra en esta image:

Lo mas fuerte fue cuando dijo que la abuela de Pitbull, su madre, siempre la acusó de prostituta. También fue víctima de los problemas de su madre y prácticamente la obligó a participar en un accidente donde salió herida y el único motivo era cobrar un seguro.

Alysha también aclaró las acusaciones de abandono de sus hijos.  Explicó que todo los excesos que cometió fueron para aliviar el dolor que provocó el abuso del que fue víctima cuando era joven.  Cristina le regaló un buda  a la mamá de Pitbull  para darle la fortaleza y la suerte para que se cumpla su deseo de reconciliarse con su hijo.  La madre de Pitbul se disculpa con sus hijos ante las cámaras.  Y así se cerró una noche de intensas confesiones que Alysha, madre de Pitbull no podía callar más.

4 Comments

  1. no critiques sin conocer primero conoce a la persona y luego criticas…………..ok

    no te gustaria que hablaran mal de ti y sin conocerte estas de acuerdo conmigo “amiga”.

    Reply
  2. esta vida estan corta q bien vale la pena amarse sin ningún resentimiento un hecho q aun q el cantante no acepte de buen corazon q ella es su madre aqui y donde sea dios es el q sabe porq de lo q nos toca vivir a cada ser humano en esta vida lo importante no es juzgar a nadie porq aqui en la tierra todos somos pecadores y solo dios es el q nos juzgara al final yo deceo de corazon q esos corazon tristes y q un dia no muy lejano se puedan amar como dios lo desea son mismas grades deceso para esta familia separada por dolor y tristezas del alma dios les ayude a encontrar las verdaderAs armas para luchar porq vivir en armonía y amor ..

    Reply
  3. y quien eres tu para juzgar a las personas?? Dios?? lo dudo!!!
    Mis mejores deseos de union y amor, para esa madre y todas las madres del mundo que quieren y buscan el amor de sus hijos y familias!

    Reply
  4. Esta senora, como se atreve a ser tan descara, a ir a la Tv cuando ella es culpable todo lo que le ha pasado por loca.Mala madre y sinverguenza puro justificativos, que si fue prostituta por esto, fue drogadita por aquello puro cuentos hay gente mas pobre mas ignorante que ella y ha criados a 5 hijos sin ser lo que ella fue.descarada

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password