Mario Domm y Espinoza Paz componen para comer dice Martin Urieta

Mario Domm y Espinoza Paz componen para comer dice Martin Urieta

Mario Domm y Espinoza Paz componen para comer dice Martín Urieta. Asi de directo fue el compositor de Mujeres divinas, quien duda que el vocalista del grupo Camila y Espinoza lleguen a consagrarse como los grandes autores.

Sobre Mario Domm el compositor opina:

“Es muy bueno, pero en su onda, por desgracia es un compositor que hace canciones para comer, pero aquí no se trata de hacer canciones para comer, sino para vivir a la posteridad. Yo no hice canciones para comer, ve a Garibaldi y cuatro canciones mías a la vez interpretan los mariachis.  Yo compongo para vivir y para que las cante el pueblo y él sólo para un sector” dijo al diario Basta.

Y que opinia Urieta de Espinoza Paz el dice:

“(Mario Domm) No las canta el pueblo, es como el muchachito de mucho talento Espinoza Paz que ahorita es su boom, claro que todo mundo tiene su momento, pero en un tiempo ya no se acordarán y quizá sólo una canción quede como recuerdo”.

Martín Urieta lamenta que a Espinoza Paz, incluso ya lo comparen con José Alfredo Jiménez.

“No hay punto de comparación, nada qué ver si sus canciones las canta después el pueblo. Molina Montes – compositor– decía: ‘El compositor es como el futbolista, existen futbolistas de primera, segunda, tercera división y de selección nacional’, así a nosotros y está probado que los compositores que han marcado la música en todos sus ámbitos, son las canciones que canta el pueblo, no pasan de moda y les gusta a todas las generaciones”, dijo a Basta.

Pero Martin no termino alli, se jacto, a difirenciarse de Domm y Espinoza, que a él lo reconcece todo mundo.
“Hay muchas canciones mías que han hecho historia y sin duda de las que más satisfacciones me han dado es Mujeres divinas, es la más exitosa la que más proyección internacional me ha dado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password