El novio de Adamari Lopez es un vago y zangano dice su padre

El novio de Adamari Lopez es un vago y zangano dice su padre

A pesar de que hace unos días Adamari López aseguró que su padre ya aceptaba en su familia a su nuevo novio, el bailarín Toni Costa, las cosas no son así y el señor está echando chispas, pues no cree en lo más mínimo que el español sea el príncipe perfecto para su hija consentida.

En diálogo con la revista TV y Novelas, Don Luis López, aseguró que el novio de la boricua, 15 años menor, es un tipo mantenido y prefiere que su hija abra de una vez los ojos y lo mande a volar antes de que sufra.

“Ella tiene que fijarse en su futuro, no en mantener vagos y zánganos que quieran estar con ella”, declaró el papá de Ada. “El depende de ella para todo. No creo que aporte nada, ni para la casa ni para nada. No sé ni en qué trabaja. Lo de bailarín es por temporadas”.

El antiguo suegro de Luis Fonsi aseguró que lo que más le choca del español es que no tenga trabajo y esté viviendo con su hija como si fuera un bebé.

“Si no tiene un empleo, no puede producir el dinero para mantener a una mujer, ni un apartamento como el de ella”, Él no es alguien para ella”.

Adamari es consciente de las opiniones que su papi tiene sobre su nuevo galán pero a ella le resbalan, pues aunque adorora a su progenitor por encima de todas las cosas, ha dicho que es una mujer adulta que puede hacer con su vida lo que quiera.

2 Comments

  1. Si ADAMARIS,Esta contenta con su salchicha española
    que la deje en paz la bola,siempre que tenga cuidado que no le desplume
    la billetera y chequera porque la puede dejar chiflando en la loma.

    Reply
    • estoy de acuerdo contigo yo creo que ese senor loque le molesta es que toni no es un millonario pero yo no creo que sea un mantenido deberia de dejar asu hija tranquila

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password