Eugenio Derbez entrega un anillo de compromiso a Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez entrega un anillo de compromiso a Alessandra Rosaldo

El comediante mexicano Eugenio Derbez, fue noticia la semana pasada cuando trascendió que prefería su trabajo a su relación con la también actriz Alessandra Rosaldo, y que por ese motivo habían terminado la relación de 5 años que llevaban.

Ahora que están más tiempo separados por los compromisos que tiene él en el extranjero, se dijo que para Eugenio era más importante sus compromisos y su carrera, que su novia.

No se sabe si fue por estas afirmaciones, pero el comediante entregó un anillo a su novia, con lo que la dejó muy contenta, y ahora lo luce muy orgullosa en su mano izquierda y con una sonrisa muy grande en la cara.

A pesar de que negaron todos los rumores, fuentes muy cercanas a la pareja confirmaron su separación ya que Alessandra quería casarse, y Eugenio Derbez le temía al compromiso como ha sido su costumbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246