Rebecca Jones es Filomena Maturano y te promete diversion y emocion

Rebecca Jones es Filomena Maturano y te promete diversion y emocion

Rebecca Jones y Juan Ferrara junto con la actriz regia, Priscila Faz, los primeros actores protagonizan esta obra que ya cumplió 200 representaciones en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México.

“Es una obra a la cual le hemos invertido mucho trabajo; es muy, muy divertida y emocionante porque, aparte, tiene un tema muy importante que es el de la familia”, señaló Robeca Jones en una rueda de prensa ofrecida en un hotel de Monterrey.

“Ahora toca traer aquí esta obra. Monterrey es una de las mejores plazas y hasta podríamos decir que una de las capitales del teatro”, señaló el productor Sergio Gabriel.

Filomena Maturano es la versión para teatro de la novela que originó la película “Matrimonio a la Italiana” que protagonizaron hace décadas las legendarias estrellas italianas, Sophia Loren y Marcello Mastroianni.

“Hace mucho que no trabajábamos juntos, ¿verdad, Juan?. Estoy muy emocionada”,le preguntó Jones a Ferrara.

“¡Uy, hace tanto que yo todavía era niño!”, le respondió el actor desatando carcajadas.

La actriz admitió que “Filomena Maturano” le ayudó a enfrentar la crisis por la que pasó al divorciarse del también actor, Alejandro Camacho.

“Me ayudó porque me entretuve trabajando y aparte me acompañó mi amigo Juan Ferrara al que considero un hermano”, señaló.

“Sí, pero tu hermano menor”, le respondió éste provocando nuevamente risas entre los medios que cubrieron la rueda de prensa.

La obra se presentará a las 7 de la tarde y 9 de la noche el jueves, viernes y sábado mientras que el domingo las dos funciones serán a las 5:30 y 7:30 de la tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password