Vicente Fernandez anuncia su retiro de los escenarios

Hoy me he despertado Con mucha tristeza Sabiendo que mañana Ya te vas de mi♫…diria Juan Gabriel.  En conferencia de prensa realizada en el rancho Los tres potrillos, Vicente Fernández anuncia su retiro de los escenarios luego de 52 años de carrera ininterrumpida.

Chente tambien anuncia que sus ultimas presentaciones estar por anunciar la gira en Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Estas fueron las palabras de nuestro Chente al cuestionarle sobre su retiro: “Es la última vez que me van a ver en Venezuela, en Caracas, en Estados Unidos, en España y en México, con la gira 2012”, dijo, y continuó: “Yo cuando tomo una decisión es definitiva, entonces estoy pensando que esta ida a España, Centro y Sudamérica es la última”.

Ante la incredulidad de los presentes, el cantante recalcó: “La decisión que tomé ahorita que me preguntas la acabo de tomar, así soy”. Con la voz entrecortada utilizo fragmentos de la música de José Alfredo Jiménez para despedirse.

“Quiero que sepan que me voy. Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reina, pero sigo siendo el rey”.

El sentimiento de incertidumbre invadió a los presentes; no sabían si creer o no en las palabras de Fernández, quien al final fue cuestionado sobre los motivos para decir adiós a los escenarios, sobre todo en uno de los mejores momentos de su carrera, cuando es capaz de vender miles de discos.

“Un artista debe retirarse con muchísima dignidad, en el mero momento”.

El padre de Alejandro Fernández reiteró su agradecimiento a sus millones de seguidores. “Gracias por el cariño que me brindaron por tantos años”.

Fernández está consciente de que tiene una carrera que forma parte de su vida: “Pues mira, lo que más voy a extrañar es el cariño del público, pero por el cariño del público, no quiero que un día digan, ‘no, ya Don Vicente ya no canta, anda causando lástimas'”, agregó el Charro de Huentitlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here