FOTOS: El deseo de cumpleaños de Cepillin es regresar a la tele mexicana

FOTOS: El deseo de cumpleaños de Cepillin es regresar a la tele mexicana


Ricardo González “Cepillín” celebró con los medios de comunicación, rodeado de su familia -su esposa Aydé Guajardo, sus hijos Ricardo, Aydé y Roberto-, como el laureado boxeador Juan Manuel Márquez y el futbolista Manuel Negrete su cumpleaños 66 de edad como 41 años de trayectoria, quien al apagar las velitas, pidió como uno de sus más caros anhelos y sueños, el volver a la televisión mexicana a nivel nacional con un programa como titular.

Como arranque de su propia fiesta Cepillín, arribó ya con su clásico maquillaje y atuendo de payasito, montado en una motocicleta, que tras bajarse de ésta, invitó a los medios de comunicación a celebrarlo.

Antes que se proyectará un video-historial de su amplia trayectoria en el mundo del entretenimiento, ofreció una conferencia de prensa, en la que reiteró que como tiene corazón de niño, espera que nuevamente se le cumpla el sueño de tener un nuevo programa como titular.

En el punto de que con la empresa de San Ángel dijo que “está en buenos términos” y con sus palabras se une al festejo a don Roberto Gómez Bolaños de quien dijo tenerle sólo agradecimiento porque “el me dio trabajo como actor años atrás”.

Y no pudo evitar el precisar que “en San Ángel los que han sido la columna vertebral de lo que hoy es esta industria son Raúl Velasco, ‘Chespirito’, ‘Chabelo’ y Jacobo Zabludovsky. Y gracias a Raúl Velasco, en México tuvimos el Hollywood de los latinoamericanos, sin él esto se acabó y ahora todo está en Miami”.

Brevemente Juan Manuel Márquez aseguró tener los discos de Cepillín, desde que era un niño y añadió: “Recordar es volver a vivir. Para mí es una gran alegría y honor estar esta noche aquí con este señor. Y espero pelear en la Arena Ciudad de México con mi contrincante Pacquiao, ya les dije que quiero que sea en este año, porque de lo contrario, ya no acepto”, reiteró.

Por su parte, el futbolista Manuel Negrete, quien aseguró que ya vio en “El Circo de Cepillín” al artista, dijo que “mis sobrinos ahora escuchan sus discos. De sus canciones me gustan ‘En un bosque de la China’. Es una gran personalidad que lo recuerdan siempre”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password