FOTOS: Fabián Lavalle regresa al radio con su programa ‘La tijera’

FOTOS: Fabián Lavalle regresa al radio con su programa ‘La tijera’


Tras un año de estar alejado de la radio, Fabián Lavalle regresa con su programa “La tijera” , por lo que la actriz Carmen Salinas, junto con el conductor cortó hoy el listón para dar inicio a la nueva emisión.

En conferencia de prensa Fabián Lavalle declaró estar emocionado por el comienzo de una nueva etapa en su carrera, además de que agradeció la presencia de Carmen Salinas, quien siempre le ha dado buena suerte y lo ha ayudado en todo momento, dijo.

Asimismo, el conductor señaló que su emisión: “Será muy al estilo Fabián Lavalle, lleno de frescura. Además ´La tijera´ va a estar siempre abierta para toda la gente que quiera expresarse, daremos las noticias y queremos un programa lleno de credibilidad”.

Manifestó también su agradecimiento a Mario Vázquez Raña, presidente de la Organización Editorial Mexicana (OEM) , así como a ABC Radio, por la oportunidad que le brindaron.

Fabián Lavalle aseguró que siempre ha sido una persona trabajadora y acotó que le da gusto volver a la radio, en donde ha trabajado por 18 años: “Porque en este medio me siento como pez en el agua”.

Al ser interrogado sobre el tiempo que estuvo alejado de los medios el conductor explicó: “Nunca me separe de ellos completamente, porque estuve año y medio en el programa ´Hoy´ y eso me mantuvo vigente, aunque si extrañaba mucho el radio porque en él existe una respuesta más rápida con el público”.

Por su parte, Carmen Salinas declaró: “Vengo con mucho gusto a apoyar a Fabián y le deseo toda la suerte del mundo, porque él siempre ha sido un buen hijo y un gran amigo”.

Finalmente, Fabián Lavalle acompañado por Carmen Salinas, quien le dio la bendición y la patada de la buena suerte, cortó el listón para dar inicio a su programa La tijera , que se transmitirá de lunes a domingo por ‘ABC Radio 760 AM”, con la participación de Imelda Miranda.

Además, la emisión tendrá enlaces con colaboradores de Miami, desde Estados Unidos y de toda la República Mexicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password