Whitney Houston mezclo drogas y alcohol antes de morir

Whitney Houston mezclo drogas y alcohol antes de morir

Whitney Houston murió trágica y repentinamente en la tarde del sábado a causa de lo que se cree fue un exceso de pastillas recetadas mezcladas con alcohol. La cantante tenía 48 años.

Whitney Houston estaba hospedada en el hotel Beverly Hilton para asistir a los premios Grammy el domingo en el Staples Center. De hecho en la noche del sábado tenía planeado asistir a la gala pre-Grammy en homenaje a su mentor Clive Davis, a la que también asistirían varias otras estrellas. A pesar de la tragedia ese evento, que tuvo lugar en el mismísimo Beverly Hilton, siguió adelante, convirtiéndose en una reunión en la que varios famosos (Alicia Keys, Dr. Dre, Tony Bennett, Britne Spears, Serena Williams y Kim Kardashian, entre otros) recordaron a la cantante entre abrazos y lágrimas.

Houston fue encontrada en su habitación del cuarto piso del Beverly Hilton. La llamada al 911 fue a las 3:23 PM. Su tía Mary habría hallado el cuerpo inmóbil en la bañera, la sacó de allí y le practicó respiración boca a boca. Los paramédicos no tardaron en llegar e intentaron revivirla durante 20 minutos. Fue pronunciada muerta a las 3:55 PM, hora de Los Angeles.

La policía indicó que “no hay señales de uso de drogas ilícitas” en la escena de la habitación de hotel donde murió Houston, así como tampoco señales de violencia.

La voz de Whitney ya no era lo que fue alguna vez, y se vio muy afectada por su uso de drogas, coincidieron varios comentaristas de espectáculos en declaraciones televisivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password