Adele anuncia su retiro de la música

image

La famosa cantante británica, Adele, quien recientemente recibió seis Grammy afirmó que se retirará del mundo de la música por cinco años.

Las razones de su retiro las resume en dedicarle más tiempo a su vida personal, desea compartir junto a su pareja, Simon Konecki, antes que el trabajo.

En una entrevista a la revista Vogue expresó que, “Me voy a retirar durante cuatro o cinco años. Si estoy trabajando constantemente mis relaciones acaban fallando, así que ahora voy a disfrutar del amor. De esa forma tendré suficiente tiempo para escribir un álbum nuevo que refleje esas experiencias felices. Y más allá de eso no sé qué voy a hacer. Casarme, tener hijos, plantar un huerto de hortalizas”.

“Reconozco que me gusta un poco el drama, y eso no es bueno. Tengo algunos cambios de humor muy repentinos. No es que sea bipolar, pero puedo pasar de decir ‘Dios mío, te amo’ a ‘Vete al demonio, fuera de mi casa’. Y además no suelo tratar los problemas cara a cara, sino que mantengo incómodos silencios que les sacan de quicio. Por otra parte, solía darle un poco a la bebida, aunque ahora no bebo absolutamente nada”, explicó.

Además, la vocalista inglesa confesó entre risas que se considera una novia ejemplar, a la que le gusta cocinar, hacer reír a la gente y disfrutar del sexo. No obstante, también admitió que sus cambios de humor suelen causarle algunos problemas.

Pero salir con Adele también incluye una serie de ventajas que contrarrestan estos defectos. “Las buenas cosas: soy una persona muy considerada, haría cualquier cosa por mi hombre. Cocino bien y siempre estoy dispuesta a tener sexo, a diferencia de la mayoría de las chicas”, bromeó.

“Simon es maravilloso y está orgulloso de mí. Y no le importa lo que otros piensen de mí. Me cuida mucho y la verdad es que no sé si podría haber superado todo el proceso de recuperación si no hubiera sido por él.”

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246