Doña Cuquita revela detalles sobre el retiro de Vicente Fernández

Doña Cuquita revela detalles sobre el retiro de Vicente Fernández

Doña Cuquita no podía creer que su esposo, Vicente Fernández, el cantautor más querido por el pueblo mexicano, se retiraba de los escenarios.

Confesó que no tenía idea de que el intérprete de Celos fuera a dar esa noticia: “Fue una sorpresa para mí y hasta para él. Todo salió de una pregunta que le hicieron sobre su retiro. La conferencia fue para presentar detalles de su gira, pero salió todo eso”, dijo a un programa de radio.

Doña Cuca hizo énfasis en la salud de ‘El Charro de Huentitlán’, ya que se especuló que dejaba su carrrera artística por motivos de salud: “Gracias a Dios está muy sano; está en pleno. La gente lo adora con todas sus facultades; eso es lo que más me gustó. A mí me dio mucho gusto (la noticia); no me da tristeza”, mencionó.

1 Comment

  1. Decir a don vicente Fernández gracias de todo corazón por que yo desde niño lo quiero como o más que ami papa puesto que nunca lo tuve y al conocer mi origen biológico. Me doy cuenta que toda mi fam. esde mariachi mi abuelo en paz descanse don beto del el Maríachi el alteño de los hermanos González me dijo como conoció a don vicente Fernández y la ayuda que les dio por algún tiempo gracias don vicente Fernández dios lo bendiga siempre su siempre amigo y servidor Rigo Rubiales

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password