Ximena Navarrete estrena su nuevo amor para el dia de San Valentín

Ximena Navarrete estrena su nuevo amor para el dia de San Valentín


Al parecer la segunda Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, encontró el amor en la “Isla del Encanto”, y el afortunado es el conductor de televisión Jaime Augusto Mayol, con quien protagonizó un momento sorpresivo durante la transmisión de su programa, cuando él la besó delante de todas las cámaras.

Según la información publicada por el periódico puertorriqueño El Nuevo Día, la demostración de cariño entre los jóvenes, era la confirmación que se esperaba después de que trascendiera el rumor que Navarrete y Mayol, habían formalizo su relación en noviembre de 2011, cuando Jaime visitó la casa de Ximena en México, para conocer a sus papás.

A pesar de que la originaria de Jalisco siempre ha tratado de mantener su vida personal en secreto, la publicación aseguró que es muy probable que Navarrete se quede unos días más en Puerto Rico para poder celebrar con su nuevo novio el día de San Valentín.

Para el conductor no es algo nuevo el conquistar a la considerada como la mujer más bella del universo, pues Mayol sostuvo un romance, hace un par de años, con otra belleza, Zuleyka Rivera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password