Matrimonio de Whitney Houston fue una pantalla para cubrir su sexualidad

Matrimonio de Whitney Houston fue una pantalla para cubrir su sexualidad

Según reportes de Dailystar.co.uk, Whitney Houston se refugió en las drogas y el alcohol por el dolor que le ocasionaba esconder el hecho de que era lesbiana.

Rumores acerca de la sexualidad de Whitney, los cuales decían que la diva tenía una relación secreta con su exasistente Robyn Crawford, han circulado por poco más de 30 años.

Peter Tatchell, activista británico de los derechos gays, incluso comentó que el matrimonio de Whitney con Bobby Brown fue solamente una pantalla para cubrir la verdad.

“Es importante decir la verdad sobre esos aspectos de su vida. Whitney fue más feliz y exitosa cuando estuvo con su compañera en los 80. Estaban muy enamoradas, probablemente su inhabilidad para expresar públicamente su amor por el mismo sexo llevo a Whitney al abuso de drogas y alcohol y a su decaimiento”, comentó Peter en una entrevista a Daily Star.

“Se precipitó al casarse con Bobby Brown, eso fue un desastre, su vida empezó a ir en picada después de eso”, agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246