El grupo Camila tomará un año sabático para preparar un nuevo disco

El grupo Camila tomará un año sabático para preparar un nuevo disco

A menos de un mes de que Camila inicie el año sabático que se otorgará tras una intensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y España, el compositor de la banda Mario Domm dijo que ya piensa en el tercer álbum de la agrupación mexicana.

El líder y fundador del popular trío de música pop dijo el miércoles que el tiempo que él y sus compañeros Samo Parra y Pablo Hurtado se darán próximamente servirá para marcar una evolución en su música y ofrecer a sus fans un disco novedoso.

“Será un año sabático entre comillas porque recuerdo que un día nos dieron tres semanas de vacaciones y yo ya estaba escribiendo canciones y pensando a quién producirle. Creo que será un tiempo que necesitamos, como músicos, para poder ofrecer un gran disco, honesto y que supere a nuestro primer y segundo álbum”, explicó Mario Domm, en una rueda de prensa en la capital mexicana.

1 Comment

  1. anonimo algo susede no se caagrn bien los canales de chingona tv se entrecorta cada instante y ni con mazillafirefox y ni google chrome funciona pero eso sucede desde ayer antes no tenia ningunproblema

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password