Diego Verdaguer le puso el cuerno a Amanda Miguel con ¿Salma Hayek?

Diego Verdaguer le puso el cuerno a Amanda Miguel con ¿Salma Hayek?

Según informes, el cantante Diego Verdaguer que promociona su nuevo discoPídeme en vivo, El concierto“, durante una entrevista no negó el hecho de que mantuvo una relación con la actriz Salma Hayek.

Se dio a conocer que mientras era entrevistado Verdaguer se puso nervioso luego que le preguntarán si había tenido una relación sentimental con la actriz mexicana.

Y al parecer dijo: “Quién te dijo eso? No puedo hablar de eso ahora“.

El cantante argentino esposo de Amanda Miguel, reveló que en el pasado sí le fue infiel a su mujer, pero que hace muchos años ella misma también lo perdonó y lo entendió.

Agregó diciendo: “Salma Hayek es una mujer verdaderamente hermosa, preciosisíma y le guardo un gran cariño, es fuerte y con una maravillosa personalidad y gran determinación“.

Luego recordó muy nostálgico: “los momentos que hemos compartido (…) Conocí a su padre, su madre, su hermana que son gente encantadora“.

Al final Diego Verdaguer, no negó haber tenido un romance con la guapa actriz mexicana, solo la alabó en gran manera el recuerdo que tiene de ella, por lo que algunos medios aseguran que ambos famosos fueron novios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password