Juan Luis Guerra reacciona ante el escandalo que provoco su pastora Lucy Cosme

Juan Luis Guerra reacciona ante el escandalo que provoco su pastora Lucy Cosme

Juan Luis Guerra tuvo que abandonar la congregación cristiana a la que asistía desde hace varios años debido a que su esposa tiene celos de la pastora que la dirige. Lucy Cosme, quien está a cargo del ministerio ‘Villa Bendición’, dijo que fue acusada por Nora Guerra de estar enamorada de su marido y de quitarle su dinero, así que tuvo que solicitarle al cantante que abandonara la institución religiosa. Si esto no es material para un nuevo hit titulado “Bachata religiosa”, le pega en el palo.

Juan Luis Guerra  reaccionó ayer al escándalo provocado por la pastora Lucy Cosme, quien alegó  haberle pedido hace varios años al cantautor dominicano que dejara de asistir a su iglesia Villa Bendición porque supuestamente  su esposa Nora Vega la había acusado de estar enamorada de él y de quitarle su dinero.

Ante la controvertible acusación, el músico cristiano aclaró que, “con relación a mi llamado (de Dios), tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, (que es) Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración”, algo que calificó como “el mayor privilegio que un músico puede tener”.

“El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré”, enfatizó.

De igual modo, Guerra dejó claro que su pastora es “mamá Sarah”, a quien tildó de “un regalo del cielo” y agradeció por  enseñarnos (a él y a su esposa) que el reino de Dios lo heredan los valientes”.

Además, el intérprete de “Las avispas” expresó el amor que le tiene a su esposa.

“Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años  casados, ¡sigo creyendo que su amor me queda grande!”, dijo.

1 Comment

  1. Porque ser piedra de tropiezo para todos los q están leyendo por q la prensa no se preocupa de temas más importantes q aayuden a la sociedad dejen q dios juzgue nadie es perfecto en este mundo no dejen q tontos comentarios lastimen sus vidas

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password