Rihanna y Chris Brown sin verguenza juntos otra vez

Rihanna y Chris Brown sin verguenza juntos otra vez

Esto del amor es cosa complicada, y si no lo crees ahí está la muestra de Rihanna y Chris Brown, quienes fueron visto juntos durante un largo rato durante la fiesta de cumpleaños de la cantante. El evento contó con la presencia de otros famosos como Katy Perry, Bruno Mars y Chris Martin, pero lo que más destacó fue que la cantante de Barbados se mostró cariñosa y entretenida por la presencia de su ex novio, quien tuvo que enfrentar a la justicia y terminó con una orden de restricción (que ya ha sido retirada) después de propinarle una severa golpiza.

El pastel de cumpleaños de Rihanna fue otro punto… interesante. Mostraba un enorme cigarro de marihuana, sobre el cual descansaba una figura con la imagen de la artista. Veamos el caso de Rihanna: comportamiento extravagante, abuso de sustancias, reunión con el novio que ha sido más perjudicial que nadie para su persona y su imagen… ¿qué no se sabe la historia de la vida de Britney Spears?

Hablando de Chris Brown, hay que recordar que se ofende y protesta cada vez que alguien le recuerda la noche en que agredió físicamente a Rihanna, dejándole el rostro como si hubiera bajado del ring después de 10 rounds contra Manny Pacquiao. Brown destrozó un camerino después de que un programa matutino le preguntó sobre el incidente, y no cesa de quejarse en Twitter si se menciona su comportamiento violento hacia el sexo opuesto.

Lo curioso es que fuentes cercanas al cantante dicen que su nueva frase para ligar con mujeres es acercárseles y decirles: “¿Me das tu teléfono? ¡Prometo no pegarte!” Encantador. Es como si OJ Simpson se te acercase diciendo: “Eres muy guapa, ¿me invitas a tu casa? Te juro que no me pondré celoso de tu relación con un mesero ni los degollaré a ambos para después darme a la fuga en mi camioneta blanca”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password