Sean Penn envia saludo hitleriano en Bolivia, ¿polemico?

Sean Penn envia saludo hitleriano en Bolivia, ¿polemico?

Sean Penn siempre ha optado por las causas menos populares entre sus compatriotas, visitando naciones como Irán, Cuba y Venezuela para departir con sus respectivos mandatarios. En esta ocasión fue el turno de Bolivia, y el actor fue recibido por el presidente izquierdista Evo Morales (el que dice que comer pollo provoca homosexualidad, para más señas). Y a juzgar por las fotos, es tradicional de este gobierno el recibir a visitantes del extranjero y ataviarlos de la manera más extravagante que sea posible. El extraño saludo pseudo-hitleriano es cortesía de Sean, claro.

1 Comment

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAy no jalen que descobijan!!! cuando alguien les cae mal lo satanizan de modo vulgar usando sus medios!!! Peña Nieto acaba de hacer lo mismo y no vi que lo sacaran o solo sacan su mundo de barbie y ken??? esto no es periodismo, busquen en el diccionario.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password