Tito el Bambino quiere con Kate del Castillo

Tito el Bambino quiere con Kate del Castillo

Tito el Bambino tiene carita de no romper un plato, pero el cantante es todo un coqueto a la hora de referirse a mujeres bellas. Esta vez con mucha sinceridad, el boricua confesó que sueña con Kate del Castillo y hasta quisiera tenerla a su lado.

Así se lo reveló el puertorriqueño a la revista TV y Novelas, donde aseguró que daría lo que fuera por tener al menos unas horas a la exmujer de Aarón Díaz solo para él, en uno de sus videos.

“Me gustaría trabajar con Kate. Es una mujer que me gusta mucho, pues no sólo es hermosa, sino que es una persona que posee unas cualidades muy bellas”, dijo el reggaetonero, quien agregó que si Kate le da el “sí”, se la llevaría a Colombia a grabar el clip, pues ama ese país como si fuera suyo.

Y sobre el carácter de la protagonista de  “La Reina del sur”, el intérprete de “Llueve el amor” comentó que no tiene ningún problema y hasta dijo que está dispuesto a dejarse manejar por la mexicana.

“Si me dice que sí para el video, pues que me ponga a marchar como ella quiera. Es una mujer bella, talentosa y un gran ser humano, la aprecio mucho”, afirmó Tito.

Ay mi querido amigo, definitivamente así seas pequeñito en tamaño te gusta dispararle a las grandes, y de seguro Kate te va a decir que sí, pues no solo eres un gran artista sino que tienes un corazón enorme, igual que la actriz.

1 Comment

  1. tito esa vieja es lesbiana!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password