Adam Brody cumple su sueño en pelicula junto a Jean Claude Van Damme (fotos)

Adam Brody cumple su sueño en pelicula junto a Jean Claude Van Damme (fotos)

El actor californiano Adam Brody conoce lo que es haber trabajado en una variedad de sets que han recreado una gama de épocas y atmósferas, pero nunca había estado entre racimos de guineos, palmeras y cocos al momento de filmar una película.

Siempre hay una primera vez y ya Brody ha tenido esa experiencia durante el rodaje de la comedia Welcome to the Jungle, en la que comparte créditos con el actor belga y experto en artes marciales, Jean-Claude Van Damme y con el cotizado Dennis Haysbert, el presidente “Davis Palmer” de la serie 24. Filmar la cinta hollywoodense en la Isla ha sido para este joven actor una delicia, pues es fanático de las artes marciales y en especial de Van Damme desde que era pequeño.

“Es la primera vez que trabajo con Jean Claude en una película, pero ya soñaba con esto desde hacía mucho tiempo. De todas sus películas la más que me gusta es Double Impact. Es un clásico y cada vez que puedo la veo en casa”, admitió.

Ayer, Brody y un grupo de comediantes reconocidos en Estados Unidos se allegaron hacia una zona boscosa, tierra adentro, en el sector Cibuco en Vega Alta, donde literalmente filmaron varias escenas en el medio de una jungla. No muy lejos del set, se apreciaba el mar al que acudían los actores cada vez que tenían una oportunidad durante el rodaje.

Brody, quien fuera el protagonista de la serie norteamericana The O.C., no es un hombre de muchas palabras. Se canta tímido. No obstante, cuando se le advierte que un lente o una cámara lo apunta, se transforma y deja salir “su lado extrovertido”.

“Hasta el momento ha sido maravilloso, me encanta (Puerto Rico). Es la primera vez que estoy aquí y la he pasado muy bien”, aseveró pausadamente Brody en entrevista con Primera Hora ayer desde el set de Welcome to the Jungle.

Recientemente el actor de 33 años filmó la cuarta secuela de la cinta de terror Scream, cuya historia de terror contrasta con esta comedia en la que encarna a “Chris” un joven víctima de bullying dentro de su grupo de trabajo.

Welcome to the Jungle presenta la historia de un grupo de empleados de una agencia de diseño que son enviados por su supervisor a tomar un curso de supervivencia por entender que, adquiriendo esas destrezas, su negocio mejorará. Van Damme, en su personaje de “Storm”, es la persona que se encarga de entrenar a este grupo de empleados del cual el personaje de Brody forma parte. Sólo hay un problema. “Chris” es víctima de las bromas y críticas de sus compañeros. Es decir, que es el patito feo.

Según Brody, conocido por su papel en el thriller Jennifer’s Body protagonizado por Megan Fox, entre su personaje en Welcome to the Jungle y él no hay mucho en común, excepto en que ambos son reservados.

De hecho al preguntársele sobre su vida amorosa, algo que a las fans siempre les gusta saber, dijo que “eso es algo sólo para mi conocimiento”.

El actor, quien también aparece brevemente en la comedia American Pie 2, estará en la Isla una semana adicional rodando la cinta, cuya producción general recae en el empresario puertorriqueño Luillo Ruiz. Kristen Schaal, Rob Huebel, Megan Boone y Eric Edelstein completan el elenco de Welcome to the Jungle bajo la dirección de Rob Meltzer.

El actor de San Diego consideró por otro lado, que el haber participado en la película Mr. and Mrs. Smith (con Brad Pitt y Angelina Jolie) fue algo importante para su carrera, pero que su personaje de “Seth Cohen” en la serie The O.C. fue lo que lo catapultó en EE.UU.

En The O.C. Brody interpretaba a un estudiante marginado, por lo cual personificar a “Chris”, quien es objeto de burla en Welcome to the Jungle, le hace recordar en cierta medida sus años en esta serie.

“Luego que termine de filmar Welcome to the Jungle aquí en Puerto Rico, me voy a Los Ángeles a filmar el drama Some Girls”, adelantó a este diario.

Brody también es músico y formó parte de la banda Big Japan que, según explicó, se desintegró hace cinco años. Él era el baterista del grupo.

Al hablar sobre música, este rotativo le pregunto al joven histrión qué le pareció la trágica muerte de la estrella Whitney Houston, a lo que contestó que, “ciertamente, muy apenado. Se apagó una gran voz”.

Muchas veces el cine es un negocio familiar, y en Welcome to the Jungle dos de los hijos de Van Damme, Briana Bree y Kristopher Van Varenberg, forman parte del elenco, encarnando a dos compañeros de trabajo del personaje de Brody.


via: Primera Hora

1 Comment

  1. Jean Claude golpeador de mujeres!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password