Ednita Nazario se desnuda

Ednita Nazario se desnuda

Ednita Nazario se desnuda el cuatro de mayo pero para su gira que lleva este provocativo nombre. El próximo miércoles 7 de marzo inicia la venta de boletos para los conciertos de Ednita “Desnuda”, que se celebraráen el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

“Estoy feliz de regresar al Coliseo de Puerto Rico y comenzar en mi tierra esta nueva gira Desnuda. El proceso de grabación de este nuevo álbum ha sido un viaje intenso y maravilloso”, dijo la diva boricua en un comunicado de prensa.

“Tener ahora la oportunidad plasmar toda mi energía, pasión y desnudar el alma con cada canción en el escenario me llena de mucha emoción. Ahí estaré, Desnuda, ante mi público. Les garantizo será una experiencia inolvidable …están preparados? “, expresó Ednita.

Los boletos estarán disponibles para la venta en la boletería del Coliseo y Ticketpop. Para información de boletos se puede llamar al número (787) 294-0001.

La gira “Desnuda” estrena en Puerto Rico y luego se extenderá por varias ciudades de los Estados Unidos.

2 Comments

  1. SI QUE DESNUDE EL ALMA PORQUE PARA ELLA DESNUDARSE YA ESTA MUY VIEJA Y GORDA PARA HACER EL RIDICULO!

    Reply
  2. COMO QUE ESTA MUY VIEJA Y GORDA PARA ESTE RIDICULO!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password