Fotos de la hija de Whitney Houston consumiendo drogas

Fotos de la hija de Whitney Houston consumiendo drogas

Está pasando por sus horas más bajas. La hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, está en peligro. Su adicción a las drogas le podría llevar a un centro de rehabilitación durante dos meses. Es la peor herencia que le ha dejado su recién fallecida madre: la adicción a las drogras.

Un día antes de que falleciera su madre sufrió un episodio parecido, pues se quedó dormida en la bañera de un hotel y sus amigos tuvieron que llamar a emergencias y el día que su madre falleció tuvo que ser ingresada de urgencias por un ataque de ansiedad.

Y es que ha sido un golpe muy duro para la frágil chica que lleva consumiendo drogas desde los 15 años y esta adicción se ha agudizado desde que murió su madre. Por este motivo, la familia teme que pueda suicidarse con la ingesta masiva de sustancias por lo que internar en un centro de rehabilitación sería la mejor decisión.

La web estadounidense TMZ, cuentan que la familia quiere que cumpla un estricto programa de rehabilitación ya que solo tiene 18 años y una vida por delante. Hace casi un año, el diario National Enquirer publicó una serie de fotografías donde se ve a Bobbi Kristina aspirando algo que podría ser cocaína.

En 2008 tuvo que ser ingresada en un psiquiátrico por tratar de apuñalar a su madre durante una pelea. Bobbi Kristina está sufriendo en sus propia carne lo mismo que la estrella de la música.

2 Comments

  1. Mide tus palabras ignotante

    Reply
  2. QUE SE PUEDE ESPERAR, SI SUS PADRES SON DROGADICTOS! LO LLEVA EN LA SANGRE Y ASI NACIO!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password