Fotos de Whitney Houston en su ataud

Fotos de Whitney Houston en su ataud

El periódico National Enquirer publica la última foto de la cantante Whitney Houston en su ataúd. Es una foto muy impactante y morbosa que ha dado la vuelta al mundo para la indignación de sus fans. Éstos han expresado su inmensa rabia por haber hecho pública la imagen de Houston en su lecho de muerte.

Daily Mail cuenta que la foto fue tomada dentro del funeral íntimo y familiar que hicieron en Whigham Funeral Home el pasado viernes. En la foto aparece la estrella de la canción con un vestido dorado con un broche a la altura del pecho y lleva unos pendientes. El titular del tabloide estadounidense cuenta que el traje, unas zapatillas doradas y las joyas con las que fue enterrada ascendía a los 500.000 dólares.

Las causas exactas de la muerte no se conocerán hasta dentro de unas seis u ocho semanas. Aunque todo aputna a que la muerte de la cantante de 48 años de edad, fue provocada por una mezcla de Valium, Xanax y alcohol.

Las reacciones a la foto no se han hecho esperar en Twitter. “Quien haya vendido la foto de Whitney Houston en su ataúd a The National Enquirere es un ser despreciable, retorcido, malvado y sin escrúpulos “, compartió Christiana Mbakwe.

No es la primer fotografia que el periodico publica recientemente se vio una supuesta fotografia de la cantante muerta sumerguida en la bañera.

¿Crees que se deben publicar fotografias asi?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password