Eduardo Santamaria hace el amor tres veces al dia para aliviar el estres

Eduardo Santamaria hace el amor tres veces al dia para aliviar el estres

Eduardo Santamarina dio una fórmula divertida para aliviar el estrés y que él mismo practica con su esposa Mayrín Villanueva: hacer el amor… ¡tres veces por día!

Cuando las tensiones laborales lo agobian, el actor recurre al sexo varias veces por día y durante semanas para relajarse. “Creo que con tres rounds o los que se puedan… No es por presumir, pero sí quita el estrés”, afirmó al sitio de la revista TV y Novelas.

Y aunque aseguró que esta ‘terapia’ nunca le ha fallado, admitió que a veces a él y a su mujer se les complica tener encuentros íntimos frecuentes por su apretada agenda laboral. Sin embargo, “busco la manera; si no, me estreso”, reveló.

Al principio, Santamarina estaba incrédulo sobre la efectividad de este particular tratamiento contra el estrés, pero a medida que iba teniendo relaciones sexuales seguidas con Mayrín, comenzó a sentirse mejor.

Ahora Eduardo está siempre contento y de buen humor.

1 Comment

  1. si papacito además de que estas como te da la gana, y esa esposa tan complaciente así se hace mi niña usted puede con le paquete y si funciona hacerlo con la persona que mas ama en la vida es genial pà lante mijo como dicen ustedes a lo mero macho y como decimos nosotros los colombiano – vallenato y con esta nota de te toco ese ritmo,o mejor aun como dicen los caballeros de acá mamacita rico nos despelucamos soy una de tus fans

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password