Enrique Iglesias enloquece fans en Veracruz

Enrique Iglesias enloquece fans en Veracruz

Con un espléndido concierto en el que besó a sus fans, brindó con ellos y les cantó muy de cerca, Enrique Iglesias clausuró el Carnaval de Veracruz en la macroplaza del malecón; hora y media después declaró a la prensa que con esta presentación arranca su gira 2012.

Entrevistado al final del concierto, Enrique Iglesias se dijo muy complacido en Veracruz y anunció que sus próximos conciertos serán en Cancún, México, Guadalajara y Guatemala.

Asimismo, recordó a Whitney Houston: “Me cuesta mucho hablar de eso, es realmente triste lo que ha pasado, es algo inesperado, tenia 48 años y alguien morir a los 48 años es demasiado joven, para mi siempre recordaré ese momento cuando yo trabajé con ella, trabaje con ella en el 2000 y es un momento que siempre recordaré”.

Enrique Iglesias dijo que por el momento no tiene planes de incursionar en la atuación, ni tampoco de grabar un disco con su padre.

En una breve entrevista Enrique Iglesias mandó saludos a sus fans de Veracruz a través de xeu: “Para toda la gente de Veracruz un fuerte abrazo, a través de xeu de Veracruz”, señaló al tiempo que daba por concluida la entrevista y se dirigía a su camerino, instantes después partió en una camioneta beige.

Aún estando en el concierto, desde su twitter, Enrique Iglesias dijo: “Gracias Veracruz!!! Más de 50 mil personas!!! Thank you Veracruz!!! More than 50k people!!!” e insertó una foto de la multitud que coreaba sus canciones levantando las manos.

Una agradable temperatura contribuyó para que el concierto se desarrollara sin contratiempos, a no ser por las complicaciones para el ingreso, que se olvidaron al presenciar el concierto en el que Enrique Iglesias consintió a sus fans.

No hubo cambios de vestuario, lució una playera blanca y pantalón de mezclilla, pero no hizo falta pues su presentación fue de sorpresa en sorpresa, primero subió a un caballero al escenario con quien departió y le cantó sus canciones predilectas como “Si tu te vas” y luego apareció de repente en el centro de la macroplaza en un mini templete, desde donde cantó y subió a una joven a la cual besó en la boca en más de una ocasión y terminó con un largo abrazo.

Luego, hubo confetti blanco disparado hacia el cielo y más tarde balones gigantes con sus iniciales “ei” rebotaron entre la multitud hasta que alguien se las apropiaba.

Así concluyó el Carnaval de Veracruz con la presencia de Enrique Igleias, luego del tradicional entierro de Juan Carnaval. La invitación de las autoridades quedó abierta para el Carnaval 2013 que se efectuará del 5 al 13 de febrero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password