Enrique Iglesias y sus fans Veracruzanos tristes por la muerte de Whitney Houston

Enrique Iglesias y sus fans Veracruzanos tristes por la muerte de Whitney Houston

El cantante español Enrique Iglesias recordó a la fallecida diva del ‘pop’ Whitney Houston poco después de provocar locura entre las 50.000 personas que lo vieron en el cierre del carnaval de Veracruz, al este de México, la noche del miércoles.

“Me cuesta mucho hablar de eso, es realmente triste lo que ha pasado, es algo inesperado, tenía 48 años, era demasiado joven”, dijo Iglesias a la prensa poco después de su arrasadora presentación.

El intérprete, que canta tanto en español como en inglés, hizo dúo con Houston en el tema Could I Have This Kiss Forever.

“Siempre recordaré ese momento cuando trabajé con ella. Trabajamos en el 2000, y es un momento que siempre recordaré”, agregó Enrique Iglesias, quien estuvo muy cerca de sus fans en un concierto que sirvió para Después de Veracruz, el español actuará en marzo en Texas, de donde retornará a México para dar recitales en Cancún, Guadalajara y la capital, con una breve escapada a Guatemala.

El cantante español Enrique Iglesias actua durante un concierto en la localidad mexicana de Veracruz, el miércoles 22 de febrero, dentro de su gira Euforia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password