Fotos: Christian Chavez estrena novio norteamericano

Fotos:  Christian Chavez estrena novio norteamericano

Todo parece indicar que Christian Chavez ya le canta a su ex esposo BJ Murphy, ♪ya te olvide♫ vuelvo hacer libre otra vez♪.  Christian mantiene una relación desde hace seis meses con Ben Kruger un norteamericano vendedor de bienes raíces especialmente de mansiones para famosos en Los Ángeles.

A pesar de que la relación va bastante bien, una fuente (amigo íntimo de Chávez), dijo a la publicación que la pareja no vive junta pero sí comparten todo y se acompañan a todos lados.

Recientemente Christian y Ben fueron los invitados especiales al concierto del cantautor Juan Gabriel, quien es gran amigo del ex RBD, para demostrar su inmenso afecto, Juanga cubrió todos los gastos de ambos sólo para que lo fueran a ver cantar.

Para atesorar el momento el intérprete de No tengo dinero subió una fotografía a su cuenta de Twitter donde se mira a Christian, Kruger y él en convivencia en camerino.

En el twitter de Kruger se lee un mensaje donde dice “@christiancha te amo mi amor” publicado el 9 de febrero, y en sus ultimas publicaciones a través de esta red social, salen diversas fotos con el cantante, quien actualmente esta preparando una nueva producción.

1 Comment

  1. solo digo esto para que sigas asi y no cambies no importa lo que los demas digan

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password