Fotos de la boda de Noel Schajris de Sin Bandera

El cantante argentino Noel Schajris, ex integrante de el due musical ‘ Sin Banderas’,  hasta hace muy poco aseguraba que no creía en el matrimonio, tal vez por esto decidió casarse pero en absoluto secreto.

Así es, fue en Panamá y quien le hace cambiar de idea con respecto al matrimonio es la modelo panameña Gwendolyn Stevenson.

La ceremonia fue en la residencia de los Altos del María, ubicada en la capital de Panamá, únicamente asistieron familiares y amigos íntimos.

Gwendolyn es una modelo y presentadora del programa de publicidad “Intermedio”, se conocieron en 2004 en España, cuando coincidieron en el vestíbulo de un hotel.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

7 Comments

  1. Liz Reply

    Yo queria que se casara conmigo lo amoo con todo mi corazon!❤️

  2. CARLOS VES LOSADA Reply

    CADA DIA SIENTO QUEN TE AMO MAS Y MAS.
    CARLOS VES LOSADA

  3. Muchas felicidades me gustaría conocerlos en personas jeje a mi sí me gustaba la músicas y el grupo q seas feliz Noé

  4. MARCELO Reply

    POBRE GORDITO LINDO TIENE QUE ESTAR DESTROZADO, SI ERAN TAN LINDOS JUNTOS, SEGURO QUE EL RUBIO LE DIO MIEDO, YO ME EMPAREJARIA CON EL GORDITO PARA SIEMPRE.

    RUCIO PUTO.

  5. CARLOS VES LOSADA Reply

    Y JUNTOS FORMARAN UN GRUPO “CON BANDERA GAY”

  6. jessica Reply

    EL MATRIMONIO ES ALGO SAGRADO, Y SE QUE REALMENTE ES UN AMOR REAL, MUCHAS FELICIDADES A TI NOEL Y A TU ESPOSA, QUE ESTE MATRIMONIO PERDURE CON LA BENDICION DE DIOS , MUCHOS EXITOS PARA LOS DOS.

Leave a Reply