Iran Castillo aclara que quien es el papá biológico de su hija

Iran Castillo aclara que quien es el papá biológico de su hija

Irán Castillo aclaró que el papá biológico de su hija, Irka, es deorigen canadiense y no el tapatío Gabriel Castañeda, como éste afirmó en una entrevista.

“No voy a entrar en ese juego. Lo que pasa es que el padre vive fuera de México, pero me la llevo súper bien con él, la verdad es que todo ha estado tranquilo”, expresó a Agencia México.

Castillo dijo que Castañeda sólo quiere hacerse publicidad a costillas suyas.

“Nunca he sido una persona que ha estado en escándalos, me mantengo al margen”.

En un tono más sereno, la también cantante explicó que el padre de su primogénita lo conoció en Canadá, pero no en un colegio de idiomas.  sent“No, ahí no lo conocí, pero sí estuve en una escuela de idiomas en Vancouver y sí lo conocí allá, pero no en la escuela”,enció.

1 Comment

  1. ella siempre a sido transparente independientemente de kien sea el papa de su hijo ella es un angelical y transparente. una mujer vale por lo k es y no por ser madre soltera o por embarazarse de alguien mas joven.desgraciadamente en esta suciedad la mujer siempre keda mal siendo k debe de ser respetraqda y admirada por dar vida en su vientre a un bebe y no desahacerse de el por lo k digan los demas .

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password