Kenita Larrain es una proxeneta que busca a Luis Miguel dice sicologa (video)

Kenita Larrain es una proxeneta que busca a Luis Miguel dice sicologa (video)

La Dra. Cordero, especialista en psiquiatría y electroencefalografía, analiza la intención de “Primer Plano Viña” al contratar Kenita Larraín quien la doctora califica como “a esta putita” para que interactúe con Luis Miguel en su visita al Festival de Viña 2012.

“Primer plano Viña” tenía todo listo para que María Eugenia Larraín estuviera en primerísima fila en la Quinta Vergara para ver el show de Luis Miguel, esta noche. Pero algo pasó y las cosas no serán como el programa de Chilevisión las tenía planeadas.

Sucede que, según lo informado por una periodista del dicho espacio farandulero, Kenita llegó hasta la Quinta Vergara para hacer un móvil y relatar la previa del certamen y fue ahí cuando mostró todos sus aires de diva y no quiso hacer nada de lo planeado. Al parecer, la rubia quería aparecer sola en pantalla y no acompañada de la periodista y tampoco deseaba hacerlo cerca de la galería, la cual ya está casi repleta de fans de Luis Miguel, por temor a las pifias.

Lo otro que habría ofuscado a Kenita es la excesiva presencia de prensa, situación que ella no sabía. Luego de todo esto, se retiró del lugar indignada en su auto sin darle explicaciones a nadie. Al escuchar las explicaciones de la pataleta de María Eugienia, los animadores de “Primer plano Viña” aseguraron que las entradas de la modelo se las cederán a su candidata Nydian Fabregat, quien las aceptó feliz de la vida.

1 Comment

  1. Me parece que la persona que hizo esta nota NO sabe lo que significa proxeneta. Se supone, de acuerdo a lo que señala la doctora, que por cierto NO es psicóloga, porque los pscólogos no son médicos, que kenita es una puta y que chilevsión es su proxeneta (proxeneta es aquel que contrata a las putas).

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246