Ricardo Arjona tiene el Madison Square Garden agotado

Ricardo Arjona tiene el Madison Square Garden agotado

El concierto que ofrecerá el guatemalteco Ricardo Arjona en New York, a culminado con un resultado en donde todas las entradas se vendieron por completo desde días antes, pero las expectativas no han cedido entre el público. Para Arjona es un verdadero placer causar tanto revuelo, no obstante, recuerda con modestia sus comienzos en los escenarios de la ciudad.

“Esto debe de motivar en mí un ejercicio de memoria, de acordarme de un primer empresario que me llevó hace muchos años a un escenario para 800 personas y había sólo tres”, dijo el viernes Arjona en entrevista telefónica con The Associated Press desde Nueva York.

“Estamos todos muy sorprendidos de lo que está pasando, yo tengo bastante claro el camino que he tenido que recorrer para llegar a tener un Madison Square Garden agotado una semana antes de que se de el concierto”, dijo.

 

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246