Cuauhtemoc Blanco molesto por que le quieren hace homenaje

Cuauhtemoc Blanco molesto por que le quieren hace homenaje

A Cuauhtémoc Blanco se le ha agotado la paciencia. El delantero mexicano de 39 años anhela retirarse del fútbol disputando un último torneo oficial con el América, el equipo de sus amores. Por eso se ha tomado como un insulto la propuesta del presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez: un partido homenaje en junio y adiós muy buenas.

“Hablé con Peláez y me dijo que querían darme un reconocimiento. Yo le digo que un reconocimiento lo puedo comprar en el Zócalo, puedo comprar 20 reconocimientos, una plaquita de esas que yo compraba en el Zócalo”, dijo Blanco en declaraciones a ‘Fox Sports’.

El ex jugador del Real Valladolid tiene perfectamente decidido cuándo colgará las botas y no admite que terceras personas le digan cuándo debe marcharse; en eso es inflexible: “No hay partido amistoso, no hay ni homenaje. No, no me voy a ir hasta diciembre”, afirmó.

Poco antes, el grupo radiofónico ‘ACIR’ había difundido una entrevista en la que el tres veces mundialista con México anunciaba que en junio volvería al América, equipo con el que debutó hace dos décadas, para disputar el Torneo Apertura 2012.

El veterano jugador, que actualmente disputa la Liga de Ascenso con los Dorados de Sinaloa, aseguró que ya había cerrado el acuerdo con los directivos del América. “Yo ya hablé con Ricardo Peláez y él me prometió que en junio me iba al América a retirarme, pero vamos a esperar. Tú sabes que cuando tienen el pantalón largo, uno cambia su forma de ser, pero vamos a ver qué pasa en junio”, dijo Blanco sin despejar del todo la incógnita.

La conversación entre Blanco y Peláez, que fueron compañeros en el América y en la selección mexicana, debió de dar lugar a múltiples interpretaciones, porque el directivo desmintió el supuesto acuerdo alcanzado con ‘Temo’. “No, yo platiqué con él en muy buenos términos y en lo que quedamos es que cuando él decidiera retirarse, pues tendría un partido especial para una figura como lo ha sido del América y de la selección nacional, una figura del futbol mexicano”, explicó Peláez en declaraciones a ‘El Universal’.

El director deportivo de las Águilas mantuvo su invitación a Cuauhtémoc Blanco, a pesar de que el club ‘azulcrema’ no tiene la costumbre de homenajear a sus futbolistas más ilustres. Él mismo debutó en la Primera División de México con el América y formó parte de su plantilla en dos etapas diferentes, pero finalmente se retiró en las Chivas de Guadalajara. Tal vez por eso no esté dispuesto a satisfacer a Blanco. “Un partido acorde a lo que él merece como futbolista”. Eso es todo lo que Peláez puede ofrecerle a su ex compañero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246