Diarios Chilenos dicen que Camila ofrecio pan y circo en Viña del Mar

Diarios Chilenos dicen que Camila ofrecio pan y circo en Viña del Mar

Gran parte de los medios de comunicación Chilenos destacaron la actuación del grupo mexicano Camila en el festival de Viña del Mar, que sólo ofrecieron ‘Pan y circo’

“Pan y circo, disfrazado de discursos pro igualdad y fe. Un punto a favor de los clichés y otro en contra del romanticismo con buen gusto”, indicó el diario El Mercurio, acerca de la actuación del conjunto integrado por Mario Domm, Samuel Parra y Pablo Hurtado.

El Mercurio señaló que Camila, que abrió el espectáculo del jueves en Viña del Mar, consiguió “establecer un clima de complicidad con la Quinta Vergara. Después de todo, estas son las canciones con las que se enamora un enorme sector de una generación”.

Por otra parte, el mismo diario aseveró que “Si la música de Camila fuera comida, los diabéticos no podrían probarla. Acaramelada hasta el absurdo, la impronta del grupo mexicano se pasea entre el soft rock y el pop meloso, sin un atisbo de la peligrosidad que el look de sus integrantes insinúa”.

A través de la agencia de noticias Notimex, se indica asimismo, que otro medio chileno, La Tercera, aseguró que los integrantes de Camila “llevan más tiempo desmintiendo rumores sobre una inminente separación, que dando muestras de cierta regularidad artística”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password