Fotos calientes de Dita Von Teese en su primera colección de lenceria

Fotos calientes de Dita Von Teese en su primera colección de lenceria

Si alguien sabe de lencería… esa es Dita Von Teese, quien volcó todos sus conocimientos sobre sensualidad femenina en su primera colección de ropa interior a la cual ha titulado: Von Follies, que diseñó para Australia.

“Quise diseñar piezas que son un tributo a mis obsesiones vintage, hacerlas bellas y funcionales, modernizándolas para el diario. Hay tantas piezas de lencería de época que me gustan y que no había podido encontrarlas en todos mis años de colección”, dijo.

Pero además, la ex mujer de Marilyn Manson quiso que sus diseños fueran accesibles para que toda mujer, no importando sus medidas, pudiera usarlos.

“Era importante para mí la tarea de confeccionar estas piezas en tallas que puedan hacer sentir sexy y glamourosa a cualquier mujer. Estoy orgullosa de haberlo logrado, y de mantener precios accesibles”.

Esta es la primera línea de lencería diseñada completamente por la “vedette”, la cual ha salido al mercado gracias a la firma Target Australia.

La misma Dita expresó que su deseo es hacer que la mujer experimente su lado sensual, sin importar edad ni talla.

Dita Von Teese fue la modelo de sus propios diseños, en una sesión de fotos en la que se sintió muy cómoda, ya que no es la primera vez que sirve de imagen para una firma de lencería.

Una colección muy de Dita Von Teese, con diseños inspirados en los años 40 y 50 de las primeras “pin up”: ligueros, picardías, culottes, bodys.

 

 

Fotos:  Sheryl Nields

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password