Sergio Mayer recuerda su separacion de Barbara Mori con dolor (fotos)

Sergio Mayer recuerda su separacion de Barbara Mori con dolor y ahora analiza los muchos errores que cometio con la actriz y madre de su hijo mayor.

“Sí me afectó, porque para mí el matrimonio significaba estar juntos para toda la vida. Además, quería que mi hijo estuviera con sus dos papás y no se pudo. Fue muy difícil”.

El ex Garibaldi admitió en entrevista con TV Notas que le exigio demasiado a Barbara y no permitio ser quien era:

“Con Bárbara, fui su mánager; además era como su papá, su novio y me metía mucho con ella, pues no la dejaba fumar y que hablara de cierta manera. Quería tener a la actriz y a la mujer perfecta. Debí haber separado lo personal del trabajo; sin embargo, me entrometí demasiado en ciertas cosas y ése fue mi error. Ahora lo entiendo.

“Cuando empezamos a salir, Bárbara tenía 18 años y vivía sola, entonces la sentí desprotegida y adopté un papel que no me correspondía, que a la larga nos trajo problemas. En sí tomé la responsabilidad que no tenía por qué tener; le mandé a arreglar uno de sus dientes que lucía raro, le puse frenos, la metí a estudiar inglés, me preocupaba demasiado por todo”.

Errores que segun Mayer no comete con su actual mujer, Issabella Camil pues ella es “una mujer hecha y derecha” y su relación es mucho más madura.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario