Sergio Mayer recuerda su separacion de Barbara Mori con dolor (fotos)

Sergio Mayer recuerda su separacion de Barbara Mori con dolor y ahora analiza los muchos errores que cometio con la actriz y madre de su hijo mayor.

“Sí me afectó, porque para mí el matrimonio significaba estar juntos para toda la vida. Además, quería que mi hijo estuviera con sus dos papás y no se pudo. Fue muy difícil”.

El ex Garibaldi admitió en entrevista con TV Notas que le exigio demasiado a Barbara y no permitio ser quien era:

“Con Bárbara, fui su mánager; además era como su papá, su novio y me metía mucho con ella, pues no la dejaba fumar y que hablara de cierta manera. Quería tener a la actriz y a la mujer perfecta. Debí haber separado lo personal del trabajo; sin embargo, me entrometí demasiado en ciertas cosas y ése fue mi error. Ahora lo entiendo.

“Cuando empezamos a salir, Bárbara tenía 18 años y vivía sola, entonces la sentí desprotegida y adopté un papel que no me correspondía, que a la larga nos trajo problemas. En sí tomé la responsabilidad que no tenía por qué tener; le mandé a arreglar uno de sus dientes que lucía raro, le puse frenos, la metí a estudiar inglés, me preocupaba demasiado por todo”.

Errores que segun Mayer no comete con su actual mujer, Issabella Camil pues ella es “una mujer hecha y derecha” y su relación es mucho más madura.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario