Uma Thurman está embarazada de su primer hijo con Arpad Busson

Uma Thurman está embarazada de su primer hijo con Arpad Busson

 

Un representante de Uma Thurman confirmó que la actriz está embarazada con su tercer hijo, el primero con su novio Arpad Busson. La actriz de 41 años es la madre de Maya, de 13 años, y Levon, de 10, producto de su matrimonio de cinco años con su ex, el también actor Ethan Hawke.

Thurman ha sostenido una relación con el financiero de 49 años desde 2007. La pareja se separó brevemente en 2009 y ahora espera su primer hijo juntos. Busson también tiene dos hijos de su relación con la modelo Elle Macpherson.

Hace poco la estrella de “Kill Bill” expresó su felicidad por su relación sin decir demasiado. “Tengo algo que realmente quiero expresar sobre mi vida amorosa. Estoy más feliz ahora que lo que he estado en mucho años. Sí, estoy tratando de tener una vida personal lo más pacífica posible”. Los rumores del estado de Thurman comenzaron durante los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York, donde se le vio con ropa holgada, en lugar de vestidos que resaltan su silueta, como acostumbra llevar.
¡Felicidades Uma!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password