Amelia Vega no puede explicar como se enamoro de su esposo Al Horford

Amelia Vega no puede explicar como se enamoro de su esposo Al Horford

Tras su sorpresiva boda, Amelia Vega y Al Horford siguen sorprendiendo a todos con su  amor.  Esta vez fue Amelia quien dice no tener explicacion de como surguio el amor entre ambos despues de haber tenido romances con el hijo de Charytin Goyco, Shalim Ortiz y Alexis Grullón, ella da esta explicacion:

“Es algo que ni él ni yo podemos explicar. Cuando el Señor dice es ahora y son ustedes uno siente algo tan diferente por dentro… es una bendición rara y maravillosa, y descubres de pronto que  es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida. Me trata como un pétalo de rosa, no puedo pedir más, Dios se botó conmigo”.

Es tan fuerte lo que siente el uno por el otro que     no pudieron sostener un  noviazgo prolongado. Y, aunque la luna de   miel  fue interrumpida porque él se lastimó un hombro en un partido y hubo que operarlo, la viven día a día para que les dure toda la  vida.

 “Al ya está prácticamente perfecto y arrancando con las terapias. Ese tiempo de  recuperación nos sirvió de luna de miel, un tanto restringida porque él tenía que estar tranquilo, así que me dediqué a consentirlo y hoy (ayer) estamos despertando al mundo real y de frente a los trabajos de cada cual, yo derechita a la promoción de mi disco  y él a jugar con los Atlanta Hawks. Ahora tengo que dividir mi carrera con mi vida de casada”, expresó  Amelia.

a pareja está establecida en Atlanta y se encuentra organizando todo lo relacionado con la mudanza.

“Ahora a armar un mundo juntos y con mis dos perritas, Mimi y Tiny, dos Yorkie que me llevo a todos lados, hasta a las promociones. Acá en Atlanta vive también mi suegra, que es maravillosa. Tenemos la agenda apretada ambos, pero mi trabajo es más flexible, así que voy a ir a todos los juegos a gritar en contra de los fanáticos del otro equipo. Nunca me interesó el baloncesto, pero aprendí muy rápido y no pensé que me iba a gustar tanto”.

1 Comment

  1. YO TAMPOCO ME EXPLICO

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password