Chiquinquira Delgado sera modelo de ropa interior para Victoria’s Secret (fotos)

Chiquinquira Delgado sera modelo de ropa interior para Victoria’s Secret, asi como lo leen.  Muy pronto podremos ver a la novia del periodista Jorge Ramos como la vemos en sueños con poca ropa.

Según se conoció, la venezolana participará en unas actividades especiales de la reconocida casa de ropa íntima que estarán dedicadas específicamente al público latino y, sobre todo, al afianzamiento de la imagen de la marca en países donde está empezando a abrir operaciones, como es el caso de Venezuela.
Esta sería la segunda venezolana ligada a la marca de ropa intíma más importante del mundo (después de que sonó el nombre de Stefanía Fernández) y de la cual top models como Giselle Bündchen, Heidi Klum, Naomi Campbell y, recientemente, Alessandra Ambrosio han lucido las prendas y han formado parte de las campañas que se han realizado.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario