Felipe Viel de Telefutura a Youtube

Felipe Viel de Telefutura a Youtube



Felipe Viel fue contratado por un canal de la red de videos Youtube para realizar un nuevo programa, el cual iniciará transmisiones a partir del próximo 15 de abril.

El actor realizará ocurrencias en su personaje de Franchis Mozzo, y a la vez informará a los latinos sobre las noticias más recientes del mundo del entretenimiento.

El programa que se titula tentativamente como “Feim Fix”, intentará realizar una propuesta diferente informando a la gente por Internet.

Este nuevo show también contará con invitados especiales, y ya se suma una lista de estrellas como Alejandra Guzmán, Diana Reyes, Los Huracanes del Norte, Paquita la del Barrio y Juan Magán.

Además Felipe Viel reveló que la emisión semanal se graba en diferentes ciudades y los capítulos contendrán visitas a las ciudades de México, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

3 Comments

  1. Este cuate esta mas quemado que un colilla de cigarro

    Reply
  2. Nada nuevo, la misma babosada. Nunca me gusto ese personaje menos ahora.

    Reply
  3. Termino como empeso como Reportero de chismes..que fuerte lol

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password