Ivy Queen ahora es actriz teatral

Ivy Queen ahora es actriz teatral

La exponente de música urbana Ivy Queen formará parte de la pieza teatral “Los Monólogos de la Vagina”, que subirá a escena este domingo en Mojito’s en Orlando, Florida.

Esta será la primera vez que la artista subirá a un escenario no para cantar, sino para leer con el público varios de los monólogos que la reconocida pieza internacional, ganadora de múltiples premios.

Ivy Queen, quien se encuentra trabajando en su próximo disco “Musa”, expresó a través de un parte de prensa que “me siento muy honrada con esta invitación que me han hecho para participar en ‘Los Monólogos de la Vagina’, máxime por el significado que tiene. Hay que concientizar más a las mujeres y al mundo en general a que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos”.

La producción de “Los Monólogos de la Vagina” se ha vuelto el pilar en el que se apoya el proyecto de V-day que busca establecer una conexión entre el amor y respeto a las mujeres, y el fin de la violencia contra ellas. Esta puesta en escena, producida por Yasmin Pietri, será a beneficio de las Fundaciones GYPSY y Mission Compassion, ambas para la protección de las mujeres abusadas.

Cabe destacar que Ivy Queen ha sido portavoz de la campaña En Contra de la Violencia hacia la Mujer en Puerto Rico.

“Los Monólogos de la Vagina” es una obra escrita por la feminista estadounidense Eve Ensler que lucha en contra de la violencia hacia las mujeres a nivel mundial. El texto ha sido traducido en 49 idiomas y presentado en más de 120 países.

Junto a Ivy Queen estarán las primeras actrices puertorriqueñas Sully Díaz y Eileen Navarro, la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera, Lourdes De Jesús, Roxana Laborde, la sexóloga puertorriqueña Carmita Laboy, y Yasmin Pietri. Todas ellas se presentarán en dos funciones especiales este domingo a las 2:00 p.m. y 5:00 p.m. en Mojito’s en Orlando. Para más información y reservaciones pueden comunicarse al (407) 312-9593.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246