Kobe Bryant sufre una conmocion cerebral y fractura de nariz

Kobe Bryant sufre una conmocion cerebral y fractura de nariz

La estrella del baloncesto Kobe Bryant padece una conmocion cerebral y fractura de nariz causado por Dwyane Wade durante el Juego de Estrellas.

El equipo informó que Bryant vio a un neurólogo el martes y le diagnosticó la conmoción cerebral. El base estelar también acudirá de nuevo el miércoles con el médico Vern Williams, y que su situación para el partido por la noche en casa contra Minnesota será examinada día a día.

¿Que es una conmoción cerebral?

Según la página de salud Medline Plus, una conmoción cerebral es una lesión traumática del cerebro (LTC) que puede producir un dolor de cabeza intenso, alteración en los niveles de lucidez mental o pérdida del conocimiento.

Temporalmente interfiere con la forma como trabaja el cerebro y puede afectar la memoria, la capacidad de discernimiento, los reflejos, el habla, el equilibrio, la coordinación y los patrones de sueño.

Esta conmoción puede darse cuando la cabeza golpea un objeto o un objeto en movimiento golpeó contra la cabeza, de una caída, actividades deportivas y accidentes automovilísticos.

Recuperarse de una conmoción cerebral puede tomar días, semanas o incluso meses según este portal de salud, pero desaparece poco a poco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password